"Me sentí como un jorobado y no quería salir "
Es la frase que la bailarina con escoliosis Hannah Martyn de 19 años, dijo en una entrevista cuando contó su historia.
"La escoliosis simplemente se hizo cargo de mi vida y me dejó angustiada; yo estaba paranoico e inseguro de salir y que la gente se quedara mirando mi espalda".
Las personas con escoliosis podemos identificarnos con esas frases. Todos algún momento hemos sentido el deseo de vivir en una caja donde nadie pueda vernos, nos hemos llegado a sentir monstruos e incluso hemos llegado a pensar que no podremos tener una familia por la simple creencia de que nadie podría "fijarse en nosotros".
Les confieso que yo tuve días así, donde tan solo pensar en el futuro me asustada, donde deseaba permanecer en mi burbuja impenetrable. Incluso, deje de salir con mis amigos porque tenía la tonta idea de que todo lo que usara haría resaltar mi escoliosis.
Mi lucha, lejos de ser contra el dolor de la escoliosis, se convirtió contra mis propios miedos y malas creencias. Y esa, es una lucha que todos lo que padecemos escoliosis, no debemos olvidar! Ganar justamente esa, es la que nos permitirá enfrentar a nuestras cicatrices y vencer a quienes las señalan.
Lee la historia completa de Hannah Martyn en el siguiente link: Hannah, la bailarina con escoliosis
Te puede interesar:
La increible modelo con escoliosis
Cada final siempre es un nuevo comienzo.
La mitad de lo que soy
Proyecto: "No estamos solos"
Todo sobre escoliosis
Te puede interesar:
La increible modelo con escoliosis
Cada final siempre es un nuevo comienzo.
La mitad de lo que soy
Proyecto: "No estamos solos"
Todo sobre escoliosis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario