20 de marzo de 2016

¿Cómo surge "Mi vida con escoliosis"?



El 5 de Enero de 2014, después de haber pasado una noche llena de lágrimas, intentando comprender el porqué de mi existencia, surge esta idea.

Al despertar ese día, me encontraba sin trabajo, sin dinero, con la idea de que nada tenía sentido en mi vida... No tenía absolutamente nada!!! Después de haber sido independiente, con trabajos estables y de buena paga, siempre rodeada de amigos y de algún hombre que intentaba conquistarme; Después de eso, años después, a mis 30, me encontraba viviendo en casa de mi madre, deprimida, sola, sin amigos, sin pretendientes y sin ganas de seguir viviendo.

Ese día, al despertar, sentí que debía hacer algo con sentido. Aquél Lunes, quise comenzar la semana con un buen propósito: "Aceptar mi vida tal como estaba en ese momento y sacarle provecho".

Y así, es como surge la página de Facebook "Mi Vida con Escoliosis"... Pensando en que aceptar mi vida significa también aceptar aquello que tanto trataba de esconder bajo mi ropa, mi escoliosis. Como si un foco se encendiera sobre mi cabeza, pensé que tal vez podría ayudar a otras personas a aceptar su escoliosis y que al mismo tiempo me haría aceptarla.

Algo que comenzó como un momento de "Autoayuda", poco a poco fue creciendo, dándome un motivo para seguir, para luchar, para querer aprender más y querer ser un ejemplo de fortaleza y de vida.

Hoy, a 2 años y 2 meses, somos poco más de 4000 personas en la página de facebook que nos leen a pesar de que no somos especialistas en el tema y no publicamos seguido, la sensación que nuestros amigos sienten de que no son los únicos en la lucha nos impulsa a seguir adelante...

A mis guerreros de lucha les digo: "No importa que nuestro cuerpo sea diferente, no importa cómo la gente nos ve... Lo que importa, es cómo nos sentimos". Lo importante en un regalo no es el estuche, sino el contenido.

La vida es más que una columna desviada, la vida es corazón, fortaleza y ejemplo!

Todos somos guerreros... Pero guerreros vencedores!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario